Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

Costillas a la miel.

Para dos personas:
1 ristra de costillas
Miel
Mostaza
Zumo de naranja
Kétchup

Este plato es muy sencillo y suele gustar mucho a los niños. Cogemos un vaso de agua y ponemos medio vaso de miel, y el resto lo dividimos entre el zumo, la mostaza y ketchup. Lo mezclamos todo bien. Le ponemos sal a la carne, y le echamos la mezcla del vaso por encima.


                                                 
Lo metemos al horno 200 º. El tiempo dependerá un poco del horno y del costillar, si es carnoso o no. A los 10 minutos, sacamos la fuente y, con una cuchara, cogemos la salsa de la fuente y se la echamos por encima a las costillas. cuando la parte de arriba este dorada le daremos la vuelta y repetiremos la operación de pintar las costillas con la salsa que queda en la fuente.

Podemos acompañar las costillas de una ensalada o con unas patatas. Asar las patatas al microondas es muy sencillo.Basta con lavarlas y meterlas unos minutos. El tiempo depende del tamaño de la patata. Para saber si esta hecha, basta con pincharla. Siesta dura, aún le queda un poco. Si esta blanda es que ya esta lista. Estas patatas asadas pueden aderezarse con un poco de mantequilla y sal,salsa all i olí o con la propia salsa de la carne.

1 comentario: